TODOSIMBOLOS

Colgantes Martillo de Thor

Sabemos que te gustan las cosas originales y diferentes, para lucirlas tu o regalárselas a esa persona tan especial, has estado mirando pero aún no encontraste lo que querías.  ¡Pues estas de suerte!. En Todosimbolos hemos seleccionado los mejores colgantes del Martillo de Thor para ti. Aquí encontraras los diseños únicos, llamativos, auténticos que estabas buscando, pero lo mas importante, !a un precio fantástico¡. Echa un vistazo a lo que tenemos para ti.

¿Por qué comprar colgantes Martillo de Thor?

Porque te apasiona la mitología nórdica, los colgantes vikingos, eres un ferviente seguidor del dios del trueno, y de Mjolnir una de las armas mas poderosas y temidas , símbolo de fuerza y protección. Arma mágica que siempre regresa a su mano cuando la lanza.

De los símbolos paganos Vikingos el mas popular es el martillo de Thor, incluso en tiempos cristianos a partir del año 1000 dc llevaban a Mjolnir en sus cuellos en collares o colgantes.

¿No sabes donde comprar tu colgante del martillo de Thor? En Todosimbolos te mostramos una selección de  replicas en plata, acero, peltre  del colgante Mjolnir para que lo luzcas en tu cuello.

Si has llegado a leer todo esto, estás perdiendo el tiempo, pincha en lo que más te guste y cómpralo ya.

Además de colgantes del martillo de Thor, en nuestra tienda tenemos:

sudadera con Mjolnir

CAMISETAS DEL MARTILLO DE THOR

Camisetas originales con el martillo de Thor Mjolnir. La mejor selección de camisetas de Thor y su martillo para que no te quedes sin la tuya.

LIBROS DE MITOLOGÍA NÓRDICA

Los mejores libros sobre mitología nórdica.

Cerrar menú
×

Carrito