TODOSIMBOLOS

Réplica Martillo de Thor

En Todosimbolos queremos ayudarte a comprar el martillo de Thor que estas buscando para ti o para regalar; por eso hemos seleccionado las mejores réplicas del Martillo de Thor de juguete, en resina, bronce, abrebotellas, y mas,  para que consigas el complemento que estas buscando para tu disfraz, o para adornar tu casa, diseños originales, divertidos, para todas las edades. Mira todos los que tenemos para ti 😍:

¿Por qué comprar una réplica del Martillo de Thor?

Mjolnir lo forjaron los enanos Sindri y Brokk como obsequio a Thor tras una apuesta con Loki. Es un símbolo de protección porque con él Thor protegía a los dioses y humanos de las fuerzas destructoras de la naturaleza. Otro  usos que se daba al martillo a parte de ser un instrumento de guerra. era el de regenerador y dador de vida, usado para bendecir, consagrar y unir a la comunidad.

¿Eres fán del universo Marvel? Según la leyenda Odín encarga a los enanos herreros el martillo. Creado con el metal Uru, usando como molde el corazón de una estrella y el cosmos de forja, y bendecido por la fuerza de Odín.

¿El superhéroe favorito de tu hijo es Thor? Un martillo de Thor de juguete es un regalo genial que seguro que le encanta.  😄🚀

 

¿Cual es el Martillo de Thor de Juguete más vendido?

Stormbreaker de Marvel Avengers

Este hacha electrónica esta inspirada en la Stormbreaker de la película Infinity War de los Vengadores.

Fabricada en plástico ligero lo que hace que pese poco y evita recibir un mal golpe, por lo que es ideal para niños.

Viene con un botón en el mango, que al pulsarlo reproduce sonidos de tormenta y truenos que a los más pequeños les encanta.

Martillo atronador de Marvel Avengers

Este martillo atronador de Thor Ragnarok mide 34×18 cm.

Cada vez que se golpea con él, el martillo vibra y emite un sonido que emula una tormenta eléctrica.

Los extremos del martillo con los que se golpea están protegidos con un acolchado, con lo que amortigua los golpes y  no causa daño, y resulta muy divertido para los mas pequeños.

Además de réplicas del martillo de Thor, en nuestra tienda tenemos:

LLAVEROS
LLAVEROS
PELICULAS
FIGURAS DE THOR
×

Carrito