TODOSIMBOLOS

Películas del Martillo de Thor

Prepara las palomitas, ponte cómodo y empieza a disfrutar con todas estas películas de Thor, en el fantástico mundo de los dioses de Asgard, seguro que no quieres perdértelas.

¿Por qué comprar películas con el Martillo de Thor?

Buscas un nuevo formato para tu colección, te gustan las películas animadas, quieres tener en tu estantería aquella con la que disfrutaste tanto en el cine para verla tranquilamente tantas veces como te apetezca, o buscas un regalo ideal para esa persona especial que es seguidora de Thor.

No te lo pienses más y compra tu película de Thor, el dios del trueno.

Thor: Ragnarok de Marvel Studios

En Thor Ragnarok, emocionante y divertida pelicula de Marvel Studios, Thor se halla preso al otro lado del Universo sin su preciado martillo y en una carrera contra el tiempo debera regresar a Asgard para detener el Ragnarok, la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana, a manos una poderosa y nueva amenaza, el despiadado Hela.

Esta tercera entrega de la trilogía de Thor es según las criticas la mejor, película increíblemente divertida, hilarante pero llena de impresionantes secuencias de acción que te atrapan.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel Studios

En Thor: El Mundo Oscuro la acción es épica, brutal, oscura y con gran ritmo. Aquí Thor lucha tratando de restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir al universo en la oscuridad. Ante un enemigo que ni Odín ni Asgard pueden soportar, Thor deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos. 

 

Thor de Marvel Studios

Thor, película de introducción al personaje y al mundo de Asgard, en la que el héroe aprende que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Abarca el Universo Marvel desde la Tierra actual hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está Thor,  guerrero poderoso pero arrogante, cuyas acciones imprudentes reavivan una guerra antigua. Thor es arrojado a la Tierra por su padre OdÍn y se ve obligado a vivir entre los humanos. Durante su estancia en la tierra, Thor aprenderá que es lo que se necesita para ser un verdadero héroe, cuando el villano más peligroso de su mundo envía las fuerzas más oscuras de Asgard para invadir la Tierra.

Además de películas, en nuestra tienda también tenemos

sudadera con Mjolnir
CAMISETAS DEL MARTILLO DE THOR
Cerrar menú
×

Carrito