TODOSIMBOLOS

Tazas de Thor

Tazas del martillo de Thor, personalizables, termocoloras, retro, pop. Tazas de Thor super chulas con dibujos originales de los cómics y a un precio estupendo. Si quieres comprar una taza Marvel Thor busca entre todas las que hemos seleccionado para ti, mira, mira 😘💖

¿Por qué comprar tazas de Thor?

Tanto si te encantan los cómics, como si eres seguidor de Thor, tu superhéroe favorito, con cualquiera de estas tazas disfrutaras de tu desayuno a gusto😍 . Es estupendo tomarte un café en tu taza Marvel de Thor con ese aire retro y divertido que te alegra el día, o en esa taza kawaii tan tierna. Y si quieres sorprender con un regalo original con cualquiera de estas tazas seguro que lo logras. El martillo de Thor te esta esperando, deja de buscar y elige la tuya. 

 

 

Si estas buscando una taza de Thor para hacer un regalo original esta taza es ideal:

Taza Lolapix de plástico

Taza Lolapix personalizada

La Taza Lolapix es una idea genial si buscas una taza para niños. Al estar hecha de plástico resistente es difícil que se rompa, y ademas la puedes personalizar con su nombre y elegir el color que mas te guste para decorar el interior y el asa de la taza. También sirve para los adultos amantes de la temática.

Además de tazas de Thor, en nuestra tienda tenemos:

PULSERAS
LLAVEROS
PELICULAS
LIBROS DE MITOLOGIA NORDICA
Cerrar menú
×

Carrito